Esta es una discusión para el tema [TRIVIA] Adivina el Juego en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; ¿como se llaman los 2 q salen en la imagen?...
Página: 27
Scorpion y ermac
Memento Mori - RahxephoN
un regalo por navidad
Nombre Completo
Memento Mori - RahxephoN
Strike Gunner S.T.G.
任天堂
la sigues
Memento Mori - RahxephoN
Dije nombre completo pero como me tengo que quitar el punto es tuyo.
Feliz Navidad a toda la comunidad de Bloodzone.
任天堂
Shotgun pero deco mi turno FElzi Navidad Adew
Memento Mori - RahxephoN
Cedo mi turno . . .
Maniac Mansion
Lucasfilm Games (que luego fuera LucasArts Entertainment Company y ahora es sólo LucasArts)
Su año de lanzamiento fue 1987, pero hay ports de 1988 y una versión más moderna del 2004.
Se juega en Commodore 64, Apple II, PC-DOS, Atari ST, Amiga, Nintendo, Windows y Linux.
El personaje en pantalla se llama Sandy Pantz, está cautiva en el laboratorio de Dr. Fred Edison y está pidiendo ayuda de a enamorado Dave Miller.
El laboratorio se encuentra en el sótano de la mansión, bajando por la puerta secreta que se abre moviendo la gárgola al pie de la escalera, pasando el generador de energía y cruzando la mazmorra que tiene un mensaje escrito en la pared "Secret Lab". Esta puerta se abre con la combinación secreta escrita bajo el cuadro en la habitación de la enfermera Edna, pero que sólo se puede ver desde un telescopio, y con la llave que está... eerrr.. ya no recuerdo, ¿era la llave que está sobre una silla en la piscina?
Si.
WEna ahi paladinsama
la imagen la saque de ese video q posteaste 100 juegos de commodore :D
http://www.youtube.com/watch?v=eY2gK1MPgh8
TU TURNO
Una Facil pa continuar con el juego :cheesy:
Nombre de estos 2 y NOMBRE COMPLETO delos juegos en donde aparecen....
:arrowd: Te falta un juego D:
Última edición por Ho†$ho†; 25/12/2007 a las 09:41
Agni y Rudra de Devil MayCry 3 : Dante's Awakening
Memento Mori - RahxephoN
Agni y Rudra de Devil MayCry 3 : Dante's Awakening y el Devil May Cry 3 Especial Edition.
Memento Mori - RahxephoN